¿Necesitas a TheraSide Gel o TheraGel? Escoge tu almohada ideal


Todos queremos disfrutar de un sueño reparador todos los días, por eso la elección de la almohada adecuada es fundamental para garantizarnos el mejor descanso.

Recuerda que pasamos más de 42 horas semanales durmiendo, ¡eso da un total de 1260 horas al mes! Es por eso que pensar en una almohada de calidad, con gran soporte y personalizada a tu modo de descansar es una muy buena inversión para tu calidad de vida.

TheraGel y TheraSide Gel son iguales pero diferentes   

Hoy queremos hablarte de nuestras dos almohadas infusionadas con una capa de gel refrescante: Se trata de Theragel y TheraSide Gel, que dentro de nuestra línea de almohadas ergonómicas de espuma viscoelástica, se caracterizan por ser las más elegidas en Brasil ¿te gustaría saber cuál es el motivo? Aquí vamos. 


TheraGel es la almohada perfecta si duermes boca arriba 

  • TheraGel se mantiene siempre a una temperatura ideal gracias a su superficie inyectada con una capa de gel refrescante.
  • Su composición con espuma viscoelástica (memory foam) le da soporte a tu cabeza provocando una flotación contínua sobre la almohada (quiere decir que su estructura no cede y no se hunde hasta tocar la cama) Esta característica ayuda a aliviar problemas cervicales y contracturas.

Como te dijimos más arriba, elegir la almohada perfecta depende de tus hábitos y peculiaridades al dormir; si duermes boca abajo, boca arriba, e incluso si eres una persona friolenta o calurosa al dormir. Recuerda que un sueño fresco y cómodo ayuda a alcanzar el sueño profundo rápidamente y tiene grandes beneficios para tu salud. 

TheraSide Gel es la almohada que necesitas si duermes de lado 

  • TheraSide además de la capa de gel superior incorpora una apertura central para acomodar el hombro, ideal para quienes duermen de lado.
  • Cuenta con una funda respirable que disipa el calor y soporte ergonómico que reduce la presión en el cuello, aliviando la zona cervical y previniéndote de contracturas. 

¿Sabías por qué es importante contar con un sueño fresco?

El sueño a una buena temperatura no solo es agradable, sino que también es crucial para un descanso de calidad. Durante el sueño, nuestro cuerpo regula la temperatura, y mantenerla en un rango óptimo favorece la entrada y permanencia en las fases más profundas del sueño, como la etapa REM. 

Un sueño profundo incide sobre la salud mental y física, mejorando el rendimiento diurno y la calidad de vida en general. En definitiva, dormir bien nos hace bien. 


¡Una almohada que se adapta a como tú duermes! 


Theragel como TheraSide Gel ofrecen características específicas que se adaptan a diferentes preferencias de sueño, asegurando un descanso personalizado y confortable. En este sentido, tanto Theragel como TheraSide Gel son ejemplos de innovación tecnológica en el mundo de las almohadas. Cada una tiene características en común y características propias. Tu elección dependerá de tus preferencias y necesidades personales.

Lara M. Castillo

Editora, Redactora, Guionista y Periodista Digital enfocada en temas de Vida y Estilo, Tendencias, Inclusuión, Salud y Bienestar.

Lecturas más acogedoras

Você é do Brasil? Encontre a linha TheraMart em sua cidade

×